¿Todavía no sabes que hacer esta Semana Santa 2010? Échale un vistazo a estas súper ofertas de viajes organizados en Semana Santa y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

vacaciones cancun mexico

A continuación tienes la mejor selección de ofertas de viajes organizados con todo incluído en Semana Santa, sacadas de las mejores agencias de viajes online como atrápalo, rumbo, halcon viajesviajar, viajes marsans, logitravel, etc.

logotipo-rumbo-leyenda

viajes organizados de esquí AndorraPor ejemplo puedes optar por un viaje programado a la nieve en Sierra Nevada y esquiar por sus más de 100 pistas de esquí, ya que el viaje incluye alojamiento y forfait, y los niños de 0 a 2 años irán gratis. Consulta también estas otras ofertas de viajes económicos de esquí en los Pirineos, Andorra, Los Alpes, etc…

También podrás visitar Lisboa, capital de Portugal, más antigua incluso que Roma. Es uno de los grandes centros culturales de Europa. O Madeira, un destino turístico importantísimo.

Otra opción por supuesto son las Islas Canarias con El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote en la provincia de Las Palmas. Estos viajes organizados incluyen billetes de avión ida y vuelta, alojamiento en hoteles o casas rurales, traslados e incluso excursiones, como rutas de senderismo por alguna de estas preciosas islas. Ideal para escapadas de fin de semana en grupo, con la familia, etc.

viajes Ibiza2En las Islas Baleares, con Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera encontrarás ese relax que no encuentras en la ciudad, o esas noches sin comparación con el resto de España. Como las noches de Ibiza, ideal para solteros (singles) o grupos de amigos y amigas que quieran bailar desde la puesta de Sol hasta el amanecer en esas playas de ensueño o esas famosas discotecas.

O puedes optar por hacer turismo en Europa, como Berlín en Alemania,

eurodisney

Zurich en Suiza, Croacia y sus impresionantes paisajes, Atenas en Grecia, Roma o Venecia en ItaliaLondres en Inglaterra, Malta, Amsterdan en Holanda, Copenhague en Dinamarca, la preciosa ciudad de Praga en la República Checa, Budapest en Hungría, o ir a París y hacerle un regalo a los niños pasando un día en Eurodisney (Disneyland París). Todas las ofertas con vuelos y hoteles incluídos.

atrapalo

Una de las opciones más demandadas y especiales son los cruceros a medida, con ofertas de hasta el 45% y circuitos por prácticamente cualquier sitio. Estos viajes resultan ideales para viajes de novios.

costa cruceros mar mediterraneoPor ejemplo un crucero por el Mar Mediterráneo, con salidas desde Palma de Mallorca, pasando por Toulon (Francia), Génova (Italia), Ajaccio (Francia), Civitavecchia (Italia), Salerno (Italia), La Goulette (Tunez), y con regreso a Palma de Mallorca (España). Y todo esto por unos 350 euros.

O un crucero por el Mar Caribe, saliendo de Florida, pasando por las Islas Caimán, México con su Riviera Maya, Cuba, Punta Cana en la República Dominicana, etc.

También puedes aprovechar estas vacaciones y conocer los países árabes adquiriendo un paquete 2X1 o un viaje con vuelos low cost (de bajo coste), ya que hay promociones e ideas de viajes de todo tipo.

viajes organizados EgiptoPodrás visitar Túnez y sus maravillosas playas, Egipto y hacer un crucero por el Nilo visitando Luxor y las pirámides de El Cairo, conocer Turquía alojándote en Estambul, adentrarte en Marruecos o visitar Petra en Jordania.

Y por último, tenéis la opción de viajar a América: Nueva York en los Estados Unidos, Canadá, Argentina y sus infinitas posibilidades, Brasil, etc.

New-York

Así que, pincha en los enlaces y consulta disponibilidad, precios y características del viaje y haz tu reserva para esta Semana Santa.