viajes lanzarote-jameos

No hace falta irse a Centroamérica para disfrutar de playas, paisajes y clima caribeño. Las Islas Canarias son sin duda un paraíso donde podrás ir de vacaciones o escapada un fin de semana cualquiera debido a cantidad de ofertas en viajes y vuelos.

Además, las islas están excluídas de pagar IVA, por lo que encontrarás muy buenos precios en casi todo y será mucho más barato ir de compras o de marcha en el archipiélago.

Y para ahorrarte más dinero todavía hemos recopilado las mejores ofertas de viajes organizados a las Islas Canarias, de las mejores agencias de viajes online de la red como rumbo, atrápalo, viajes marsans, halcón viajes, muchoviaje, logitravel, viajar, etc.

Pincha en los enlaces de las ofertas para acceder a más información y reserva tu viaje eligiendo las salidas, los días de viaje, hoteles de 2, 3, 4 y 5 estrellas, hoteles de lujo, etc. Además, dispones de varios rent a car (alquiler de coches) y así tener más libertad en tus vacaciones.

logotipo-rumbo-leyenda

viajar

atrapalo

Todos los viajes organizados incluyen paquetes combinados con alojamiento, billetes de avión ida y vuelta, traslados del aeropuerto a los hoteles, y algunas también incluyen excursiones guiadas en grupo, ideales para ir en familia, o visitas turísticas en bus por los lugares de interés más visitados, ideales para mayores y jubilados.

viajes todo incluido Esquel-LagoVerdeTambién puedes optar por ofertas de viajes 2×1, ideales para viajes de novios, para visitar y disfrutar de los lugares y hoteles más románticos y con más encanto.

O viajes programados con descuentos de hasta el 40%, pensadas para solteros, que además de todo lo comentado incluyen entradas a las discotecas más famosas.

Y por supuesto, si lo tuyo es el mar, puedes reservar viajes organizados en preciosos cruceros, y así visitar cada una de las islas, y conocer por ejemplo, la gastronomía de cada provincia.

viajes todo incluido acantilados_los_gigantes

Una de las mayores ventajas de las Islas Canarias es el clima, por lo que podrás reservar un organizado a medida en cualquier época del año, bien sea en Verano (Junio, Julio, Agosto, Septiembre), Otoño (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre), Invierno (Diciembre, Enero, Febrero y Marzo) o Primavera ( Marzo, Abril, Mayo y Junio). Las épocas más demandadas son Semana Santa, puente de diciembre, puente de la constitución, puente de mayo, puente del pilar, Nochevieja (fin de año)y  Navidad en general.

viajes todo incluido garajonayLas Islas se caracterizan por la cantidad de actividades que se pueden realizar. Deportes de aventura o actividades de ocio como el kitesurf, buceo, golf, surf, windsurf, paseos a caballo, en moto o en bicicleta mountain bike, buceo y submarinismo, excursiones por rutas de senderismo, paintball, salir de marcha a las discotecas de cada isla, asistir a conciertos, circuitos culturales por parques nacionales, etc.

Y no hablemos de los lugares que puedes visitar, desde pueblos, playas o parques naturales como Caleta de Fuste, el Gran Tarajal, la Isla de Lobos, a poca distancia en barco o ferry, el parque temático Oasis Park, el parque natural de Corralejos o Dunas de Corralejo, La Oliva, Jandia, Costa calma y el puerto de Morro Jable, con algunas de las mejores playas del mundo. Todo esto en Fuerteventura.

En Lanzarote debes visitar los volcanes del Parque del Timanfaya, en Yaiza, Playa Blanca, Costa Teguise, la Isla Graciosa, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus, un jardín botánico a las afueras del pueblo de Guatiza.

parque-nacional-de-garajonay-gomera-e1274En Tenerife es visita obligada el parque nacional del Teide, el pico más alto de España y el volcán más grande de Europa. Los municipios de Arona y Adeje, el centro turístico Playa de las Américas, San Cristóbal de la Laguna, los acantilados de Los Gigantes y el parque temático Loro Parque, ideal para los niños.

En la preciosa isla de El Hierro podrás visitar el yacimiento arqueológico de El Julán, el Mirador de la Peña o alojarte en el hotel más pequeño del mundo, Punta Grande.

En La Palma debes conocer el Parque Nacional de La Caldera o pueblos como Breña Baja, Fuencaliente de la Palma, Garafia o Galdar entre otros.

En Gran Canaria no hay ni que mencionar su carnaval, uno de los más importantes del mundo, aunque en todas las islas canarias tienen muchísima fuerza estas fiestas.

Como visita obligada la Playa de Maspalomas y para los niños, el parque acuático más grande de las Islas Canarias.

Y en La Gomera un parque nacional tremendamente precioso, el parque del Garajonay. Y también debes visitar pueblos como el Valle Gran Rey o Vallehermoso.

jameos-del-agua