Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, Tenerife es el destino ideal.

Santa Cruz de Tenerife es la ciudad más poblada del archipiélago, y su isla ofrece al visitante una cantidad de paisajes, playas y multitud de actividades que harán que quieras repetir siempre que puedas.

Su clima, al igual que todas las Islas Canarias, te permitirá viajar en verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre), otoño (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre), invierno (Diciembre, Enero, Febrero y Marzo) y primavera (Marzo, Abril, Mayo y Junio). Aunque las fechas más demandadas son Semana Santa, el Puente de Diciembre, el Puente de Mayo, Navidad y fin de año.

Hemos seleccionado para ti los mejores chollos a Tenerife de viajes baratos 2X1, vuelos económicos de última hora y viajes organizados con todo incluído a muy buen precio de agencias como Lastminute, Rumbo, Viajar, Logitravel, Muchoviaje, etc.

tenerifeAreaPropertyLos paquetes de viajes organizados con todo incluido te permitirán disfrutar de viajes con billetes de avión ida y vuelta, alojamiento, traslados, seguros de viaje, senderismo,  excursiones y visitas guiadas, todo incluído en el precio. Estos viajes son ideales para vacaciones en familia con los niños.

Con las ofertas de viajes 2X1 podrás viajar más por menos dinero, ya que en viajes de novios o en pareja el viaje saldrá a la mitad de precio.

logo_muchoviaje

Y por si quieres conocer la isla por tu cuenta, también te mostramos vuelos muy económicos de última hora, que junto con la posibilidad de alquilar un coche con los servicios que estas agencias te ofrecen, podrás visitar sólo lo que te apetece o decidir donde prefieres estar más noches y donde menos. Ideales para escapadas de fin de semana.

logotipo-rumbo-leyenda

También tienes la posibilidad de reservar un viaje a medida, eligiendo exactamente los hoteles que te parezcan más apropiados, las noches de estancia que deseas, los aeropuertos de salida que te vienen mejor… los cuales pueden ser desde Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Asturias, Alicante, Mallorca, Zaragoza, Menorca, etc.

Y si lo que te gusta es viajar en barco, fíjate en estos cruceros de lujo a precios de risa de Logitravel.com. Estos cruceros te permitirán conocer también las playas y circuitos turísticos de Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Gran Canaria, etc.

logitravel

escapada-tenerife